26/05/2017

[Partner COIAL] Nuestro partner MC Spain presentan nuevas soluciones de Tecnología sin zanja y tecnologías de inyección, así como de reparación cosmética para el hormigón

La compañía ha participado con sus dos divisiones de negocio a la Feria Construmat celebrada del 23 hasta el 26 de mayo en la ciudad condal.

Nuestro partner MC Spain, acaba de presentar en la Feria Construmat nuevas soluciones en dos de sus divisiones de negocio “MC para la industria del hormigón” y “MC para Industria e Infraestructuras”.

Las soluciones que expone la compañía, dentro de su división “MC para Industria e Infraestructuras”, han sido sus productos desarrollados para sistemas de inyección referentes en el mercado español y que están enfocados a la rehabilitación de estructuras y la eliminación de problemas de agua y humedad. Es el caso de las espumas y resinas de inyección flexible.

Además, dentro de esta división, la empresa ha mostrado sus productos de tecnología sin zanja, donde ha desarrollado morteros y revestimientos especiales a través de tecnología DySC. La tecnología DySC® (SynCristalización dinámica) actúa donde los revestimientos cementosos convencionales han alcanzado sus límites y sin la problemática de ósmosis típica de los revestimientos poliméricos convencionales.

Reparación cosmética y arquitectónica del hormigón

Por su parte, la división de “MC para Industria del Hormigón” ha mostrado los productos para impermeabilización y reparación cosmética y arquitectónica del hormigón, de la mano de la gama Nafuflex, Expert Proof, y Concrete Finish para reparación cosmética.

MC Spain ha aprovechado esta cita también para la realización de demostraciones in situ de hormigones de altas prestaciones UHPC (Ultra High Performance Concrete).

Es la primera vez que han participado en Construmat con las dos divisiones de negocio, lo que les permite posicionarse con sus productos y tecnología para reparación de infraestructuras y edificaciones, una división de la construcción que ha mantenido su demanda durante estos años.