16/03/2017

[Partner COIAL] PHYTOMA-España, la revista profesional de la Sanidad Vegetal, nuevo partner del COIAL

Phytoma España, se ha convertido en la revista referente para los profesionales de la Sanidad Vegetal en España, trás 30 años de andadura.

Cada mes la publicación recoge en sus páginas artículos técnicos con las últimas innovaciones para el control de plagas, enfermedades y malas hierbas en cultivos y plantas ornamentales, de la mano de los investigadores de mayor prestigio en su campo de actividad. 

Phytoma España y el Colegio de Ingenieros Agrónomos ven esta colaboración como un acuerdo que da valor añadido en su objetivo de ganar visibilidad en el sector y en su afán de mejorar los cultivos.

Apuestan por la organización de eventos de carácter científico, situándolos en la primera línea en congresos internacionales. 

Proximamente nos anuncian el encuentro de máxima referencia científica a escala internacional para el sector de la vid:

Los días 29 y 30 de marzo Riojafórum (Logroño) acogerá una nueva edición de ‘LA VID Y EL VINO’, el prestigioso Encuentro de Transferencia Tecnológica organizado por PHYTOMA-España y con colaboración de la Consejería de Agricultura de La Rioja. La jornada nace con el objetivo de facilitar la divulgación científica y técnica de las últimas investigaciones e innovaciones para el control integrado de plagas, enfermedades y malas hierbas en la vid, el manejo del cultivo y su mejora genética. Además, favorecerá la puesta al día del sector frente a las nuevas herramientas tecnológicas en la Sanidad Vegetal del cultivo, y ante las recientes amenazas fitosanitarias que comprometen la cosecha.

Para más información sobre el encuentro pinchar [aquí]

Gracias a este acuerdo todos los colegiados os podréis beneficiar de un descuento del 15% en la suscripción de la publicación Phytoma España.