15/09/2017

[Partner COIAL] Sumamos un nuevo partner: Stoller Europe, los especialistas en fisiología vegetal

Una multinacional americana que eligió Alicante como centro neurálgico para operar en Europa y Norte de África, confiando en nuestros ingenieros como responsables y promotores de impulsar la innovación y el conocimiento en fisiología vegetal

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group para toda Europa y Norte de África. Fundada en 1998, su actividad se centra en la fabricación y comercialización de productos nutricionales basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.

Stoller Europe cuenta con un amplio grupo de ingenieros agrónomos que trabajan para el desarrollo de nuevas soluciones a los problemas presentes y futuros de la Agricultura. Nuestros ingenieros investigan para diseñar y validar nuevos productos siempre respetuosos con el Medio Ambiente y la Salud de los seres vivos.

STOLLER EUROPE

03006 Alicante, Spain

www.stollereurope.com