21/04/2017

[Partners COIAL] Arisnova nuevo partner del Colegio, últimas tecnologías aplicadas a la Ingeniería de Sistemas

Informamos de  la nueva incorporación al programa de partners del COIAL de la empresa Arisnova

Arisnova S.L. es una empresa valenciana de Ingeniería de Sistemas de Control y Automatización, nace en 1989 y desde el principio se ha especializado en el desarrollo de sistemas para la supervisión control y automatización en múltiples sectores como bodegas, regadíos, bombeos, etc.

Su valor añadido se traduce en acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, ayudándole a que el sistema crezca a la vez que lo hace la empresa. El equipo de Arisnova trabaja en nuevas soluciones en función de las necesidades y de las nuevas tecnologías, siempre manteniendo vivos los sistemas y en constante evolución.

EL término que les define es el de INTEGRACIÓN. Actualmente la mayoría de procesos industriales, edificios inteligentes, infraestructuras agrícolas, etc. disponen de un alto nivel de automatización e informatización. Sin embargo ven que por sí mismos, a pesar de ser autosuficientes no están conectados unos con otros lo cual complica enormemente el control de las instalaciones. Lo que hace Arisnova es crear un único sistema con una única interface de usuario donde monitoriza en 3D, controla y permite configurar las instalaciones.

La empresa analizando la propia evolución que está teniendo la tecnología, ha desarrollado BeScada una solución software para la monitorización y el control en 3D, que permite representar de forma realista las instalaciones que se están controlando, con su representación física y real de los distintos elementos, máquinas, motores, sensores y actuadores implicados, reflejando los estados de cada uno de ellos además de poder accionarlos de forma remota.

Una vez más, el Programa de Partners es una apuesta estratégica del Colegio para facilitar la relación de las empresas tecnológicas con sus colegiados y poner en valor ante la sociedad el potencial innovador de estas empresas vinculadas a nuestro sector.