20/11/2017

[Partners COIAL] Gibel aportando nuevas soluciones al mundo rural 

Prefabricados para granjas más seguras e higiénicas

Nuestro partner Gibel, fabricante principal de interiores de hormigón para granjas porcinas, se posiciona también como fabricante de prefabricados en arquetas de riego y casetas. Ofreciendo una comodidad añadida al trabajo de campo y soluciones al sector ganadero.

Gibel, trabaja con siete patentes y se centra en buscar nuevas soluciones para mejorar la rentabilidad en sus inversiones, para ello mejorar los procesos de manejo con sus sistemas de cierre tanto en puertas de hormigón como de PVC y polipropileno.

La constante evolución que Gibel aplica a sus tabiques prefabricados de hormigón hace que su éstos mejoren en los tiempos de limpieza lo que supone una mejora sanitaria con el consiguiente ahorro en detergentes y productos fitosanitarios.

Las granjas porcinas deben estar diseñados y construidos correctamente para la buena salud y el bienestar de los cerdos para obtener el máximo rendimiento y el ahorro en los costos laborales. Unas buenas instalaciones pueden mejorar el estado de salud de los cerdos, pero unas malas, sin duda aumentará el riesgo de enfermedades y como consecuencia de incurrir en gastos.

Gibel utiliza siempre componentes de alta calidad a precios muy competitivos. Sus prefabricados se caracterizan por incluir detalles que permiten un montaje seguro y eficaz.

Para más información contactar con:

Domingo Giner

www.gibelsl.com