20/01/2017

[Partners COIAL] La revista técnica La Semana Vitivinícola se suma a la lista de colaboradores del COIAL

La Semana Vitivinícola, también conocida como SeVi, es la publicación decana del sector vitivinícola a nivel nacional, especializada en temas técnicos y de actualidad. Esta publicación además hace un destacado y singular seguimiento de otro sector de interés para nuestros colegiados: el oleícola, a través de su sección mensual con información sobre olivicultura, y que poco a poco se está consolidando también como referente sectorial.

Una cabecera insigne del sector y además fuente de información y de referencia indispensable también para las principales instituciones y organizaciones de la viña y el vino españolas.

El COIAL incorpora este nuevo partner a su programa, con la visión de aportar contenidos de interés para nuestros colegiados comprometidos en los sectores de la viticultura y oleícola; con el objetivo de que tengan a su alcance una amplía y completa visión de la actualidad.

La Semana Vitivinícola nació en Valencia en 1945, y a lo largo de todas estas décadas se ha convertido en un referente de la información del sector desde sus diferentes perspectivas. En ella se pueden encontrar  informaciones técnicas, datos de cosecha, normativa nacional e internacional, la miscelánea de la viticultura, entre otras completas secciones que aportan una actualidad sin igual al sector.

Con este acuerdo todos los colegiados os podréis beneficiar de un descuento del 20% en la suscripción anual de la publicación. Para más información pinchar [aquí]. Para hacer efectivo el descuento, en el campo de «Comentarios» debéis indicar el número de colegiado de COIAL.

La Semana Vitivinícola y el Colegio de Ingenieros Agrónomos han calificado su colaboración como un acuerdo de gran valor añadido para ambas entidades en su objetivo de una mayor visibilidad y relevancia al sector del vino.