10/02/2017

[Partners COIAL] Nuestro partner Hidroten apuesta por el nuevo evento internacional del sector industrial del agua, SIGA 2017

Hidroten participará como expositor en la primera edición de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que se celebrará en Madrid los días 28 de Febrero y 3 de Marzo.

SIGA nace como una plataforma comercial única para el sector industrial de tecnología del agua, que aborda todas las problemáticas del ciclo integral del agua y reune la oferta de bienes, equipos, productos y servicios, con las mejores propuestas en soluciones inteligentes e innovadoras, comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible.

Hidroten sigue apostando por ser pioneros en los sistemas y tecnología del agua y mantienen firme su compromiso de aportar soluciones eficaces y de calidad a los proyectos que desarrollamos los ingenieros agrónomos.

También nos recuerdan que podemos seguirles y estar al día de sus nuevos productos y novedades gracias a su nueva andadura por las redes sociales.