Partners28/12/2018

[Partners COIAL] Plymag cierra el año de su 40 Aniversario estrenando nueva web

Nuestro partner Plymag, productos biológicos y fabricante de fertilizantes agrícolas, acaba de estrenar una nueva página web. Se trata del broche de oro a este año 2018 en el que su 40 Aniversario ha tenido gran protagonismo.

Se trata de una web más acorde con la identidad de Plymag que trasmite una de las máximas de la compañía: trabajo constante por la innovación en la agricultura. Asimismo, se ha diseñado dándole importancia a la fácil navegabilidad de los usuarios, además de adaptarse a las actuales y modernas tendencias digitales.

Estamos, pues, ante un portal a la vanguardia de su sector a través del cual los usuarios pueden conocer todas las categorías y la variedad de producto de Plymag de manera muy intuitiva. Cada producto tiene una página propia donde aparece la información más relevante de éste y características técnicas como riquezas garantizadas y dosis generales. Además, si se requiere de más información, cada artículo tiene un formulario de contacto a través del que puede solicitarla.

Otro punto para destacar es que se ha convertido en un muy escenario mediante el cual la empresa se posiciona como pionera en la elaboración de fitosanitarios con extractos de algas. Sin dejar de lado su departamento y trabajo en I+D+I. Uno de los puntos fuertes de Plymag puesto que el hecho de tener un laboratorio y una planta de producción propia en los que trabajan diariamente agrónomos, químicos y biólogos es un valor añadido. Además de un seguro de calidad en su trabajo incesante por crear nuevos productos que se adecuen a las necesidades del sector agrícola. Así lo encontramos en la web, donde vemos que tienen en cuenta a los agricultores como una pieza más de su equipo.

Mención especial para el apartado de “Plymag Export” donde la empresa muestra su proyección internacional.  Transmite la polivalencia de sus productos y como esto está permitiendo que cada vez lleguen a más países. De momento, podemos ver un mapamundi en el cual están señalados todos los países donde trabajan actualmente.

Como dicen desde Plymag, “la nueva web no solo es un escaparate, es una puerta abierta para los clientes de todos los países que trabajan con nuestros productos o aquellos que quieren saber más sobre nuestra compañía”. Así, podemos ver como en la parte de contacto disponen de un formulario de contacto para distribuidores y otro para agricultores, transmitiendo así su intención de generar una comunicación fluida con todo aquel que quiera conocer más sobre su trabajo y productos.

Este estreno es sólo un punto y seguido a un 2019 en el que según nos cuentan desde Dirección “seguiremos trabajando en nuestra continua renovación”.