27/01/2017

[Partners COIAL] Preparados para la nueva edición de Fruit Logística 2017, el escaparate del comercio internacional de frutas en Berlín

Nuestro partner Tecnidex presentará sus novedades en soluciones sostenibles y eco compatibles para la post-cosecha, en la cita que tendrá lugar  del 8 al 10 de febrero en Berlín.

Fruit Logistica es el escenario elegido por nuestro partner Tecnidex para dar a conocer sus últimas innovaciones en productos y tecnologías, novedades que se incorporan a su ya amplio catálogo para la protección de las frutas y hortalizas en la post-cosecha. Presentará cuatro grandes innovaciones para mejorar la conservación de la fruta, sin residuos que devalúen su comercialización: la gama Textar® COAD, Textar® PURE AIR, CONTROL-TEC® CAM PURE AIR y Teycer® C CITRUS LEAF.

La nueva gama de productos y tecnologías de TECNIDEX, estará formada por novedosas soluciones químicas y tecnológicas cuya función es, proteger las frutas tanto de microorganismos causantes de enfermedades post cosecha como de alteraciones fisiológicas que pueden deteriorar la calidad y sabor de la fruta, sin aportar ningún tipo de residuo.

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, que estará junto a GLOBALG.A.P., en el pabellón 5.2, stand D-07, presentará desde el 8 al 10 de febrero en Berlín la mejor gama de soluciones para la Post-cosecha de frutas y hortalizas, incluyendo sus cuatro últimas innovaciones.