29/09/2017

[Partners COIAL] Projar destaca sus 35 años como proveedor de tecnología para el sector de producción de planta y jardinería

Nuestro partner participa en Iberflora 2017 del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, presentando la amplia gama de sustratos que fabrica y sus productos más importantes e innovadores para el sector de la producción de planta.

Nuestro partner del sector verde Grupo Projar presentará un año más en Iberflora 2017 su amplia variedad en sustratos profesionales, aspecto que la diferencia de sus principales competidores, junto con las últimas tendencias en macetas de cultivo y retoma productos para la actividad profesional del paisajismo.

A lo largo de su andadura, Projar se ha convertido en un referente en sustratos, macetas y otro tipo de complementos que cubren las necesidades de los productores.

Mallas antihierbas para los jardineros

El sector se ha activado y Projar apuesta por sus productos más avanzados para presentarlos en Iberflora 2017. La diferencia de Projar siempre ha sido tener las últimas novedades para pavimentación de jardines, protección de plantaciones y proyectos complejos de jardinería.

Este año destacará su malla antihierbas no tejida DuPont™ Plantex®, una malla de calidad cuyas diferencias principales son que no se deshilacha. Esto permite realizar cortes para plantar especies arbustivas protegiendo el resto del suelo de las malas hierbas, y es la más resistente del mercado.

Otro de los sistemas que Projar llevará a Iberflora son las placas para contención de gravas Eccogravel. Se trata de un sistema de alta resistencia en forma de panal que contiene la grava, evitando que se desplace y conformando una superficie estable. El sistema está diseñado par. Además, es permeable y permite que el agua de lluvia drene evitando los incómodos encharcamientos que se producen en pavimentos impermeables.

Además, mostrará sus sistemas multicapa de cubierta ajardinada, cada vez más demandados en un contexto en que las cubiertas verdes están en alza.

Nuestro partner Projar nos invita a visitar esta nueva edición y poder conocer las últimas novedades

46º edición Iberflora

Feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín

Feria Valencia del 4 al 6 de Octubre