03/02/2017

[Partners COIAL] Pulverizadores Fede nos invita a Tecnovid. Ahorro y eficiencia para la protección de viñedos

Pulverizadores Fede participará en Tecnovid 2017, salón internacional de técnicas y equipos para viticultura, feria referente tanto para viticultores como para bodegas.

Esta edición nuestro partner, presentarán dos innovaciones para la protección de viñedos, el Nebulizador Tecnovid H30 y el Nebulizador Electrostático Tecnovid, lo que supondrá un importante ahorro en los costes de tratamiento y un aumento de la eficiencia del trabajo y calidad de la uva.

El certamen se celebrará del 14 al 17 de febrero en Feria de Zaragoza y es un escaparate donde se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada (tractoresviñedos), hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la viticultura.

Pulverizadores Fede invita a todos aquellos interesados en conocer los nuevos nebulizadores y equipos, así como en cualquier gestión que necesitéis para el desplazamiento o en vuestra necesidad de entradas para la feria. Por favor, no dudéis en contactar con nosotros para que os podamos facilitar vuestra asistencia.