13/01/2017

[Partners COIAL] SEIPASA, empresa puntera en el sector de tratamientos naturales para la agricultura, nuevo partner del COIAL

SEIPASA empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos naturales para una agricultura libre de residuos, se incorpora al programa de partners de COIAL con afán de transmitir las mejoras e innovaciones del sector generando espacio de colaboración con nuestros colegiados.

Esta firma de amplia proyección internacional, asentada en Valencia, cuenta con dos décadas de experiencia, situándose como empresa puntera en el ecosistema Agrotech español gracias a los avances en tecnología natural logrados por su equipo de I+D+i.

Sus innovaciones biotecnológicas han derivado en productos de gran eficacia, dirigidos a una producción agrícola ‘Residuos Cero’ (biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales). Muestra del intenso trabajo en esta materia son los registros fitosanitarios y las patentes de algunos de sus formulados y carriers con componentes 100% naturales.

El Centro Experimental de SEIPASA y su laboratorio de última generación son la base para la investigación y desarrollo de una tecnología natural cada vez más precisa y efectiva. Los ensayos desarrollados en el Centro Experimental no sólo afianzan la calidad y la seguridad de los tratamientos, sino que son parte fundamental del proceso de creación y desarrollo de los mismos.

Colaboración con universidades y centros de investigación

La empresa mantiene colaboraciones con universidades y centros de investigación de referencia con los que avanzar en materia de protección vegetal, altos rendimientos, sostenibilidad medioambiental y salud alimentaria, pilares sobre los que se asienta su actividad.

La apuesta de SEIPASA por una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente se ha visto reconocida a lo largo de su trayectoria con la concesión, por ejemplo, del prestigioso certificado europeo medioambiental EMAS (Unión Europea), certificación ISO 14000, el Premio Biodiversidad a la mejor productora de insumos, otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, o su reciente selección por la Comisión Europea en la última ronda del Plan Horizonte 2020, que financia innovación de alto potencial.

Puedes obtener más información sobre esta empresa a través de:

Su página web

Su blog

Y redes sociales: Linkedin, Twitter, Youtube, Facebook