19/04/2018

[Partners COIAL] Sumamos un nuevo partner, Jiloca Industrial, S.A. (JISA), referente en el sector de agronutrientes y perteneciente a un sólido grupo multinacional 

Incorporamos nuevo partner, Jiloca Industrial, S.A. (JISA), empresa fabricante de enmiendas orgánicas, ácidos húmicos y fúlvicos, aminoácidos, extractos de algas, microelementos quelatados, bioestimulantes, N.P.K. sólidos solubles, etc. orientados a la nutrición vegetal en cultivos de alto rendimiento.

JISA pertenece a la compañía multinacional de alimentación Grupo Ebro Foods con sede en España, que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. 

Destacar que Jiloca Industrial, S.A. es una de las pocas empresas que poseen el registro REACH de ácidos húmicos en Europa. Su número de registro es 01-2119484861-29-0003. 

Agradecemos a JISA su apoyo y confianza sumándose a nuestro Programa de Partners, ya que nos permite seguir creciendo para dar más valor a nuestros servicios y que los colegiados dispongan de un acercamiento real con las empresas del sector más avanzadas, en este caso con una empresa muy valorada internacionalmente en la fabricación de agronutrientes y bioestimulantes agrícolas para cultivos hortofrutícolas y áreas verdes.