29/09/2017

[Partners COIAL] TECNIDEX estará en la línea de meta de la Media Maratón del kaki de l’Alcúdia

A pocos días de que se celebre la IV Media Maratón del kaki de l’AlcúdiaTECNIDEX FRUIT PROTECTION última los detalles para organizar su presencia en esta cita clave en la agenda de carreras populares.

Nuestro partner Tecnidex, por cuarto año consecutivo,no faltará a este evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre a las 9.30h. TECNIDEX aportará material para los participantes de esta carrera que aúna deporte y agricultura, un binomio que refleja los valores de la firma.

Esta colaboración se engloba en la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, que desde sus orígenes mantiene una estrecha colaboración con la sociedad en la que opera, apoyando y fomentando diversos proyectos deportivos, culturales, artísticos y educativos, como esta media maratón. Además, es especialmente significativa para la compañía ya que promociona un fruto en cuyo tratamiento post-cosecha, TECNIDEX es la única empresa de su sector que desarrolla tecnologías específicas para él: su línea CONTROL-TEC® CAM KAKI, un equipo que elimina la astringencia de los kakis mediante atmósfera controlada de CO2 en un tiempo medio de 24 horas y sin producir manchas en los frutos.

La carrera, organizada por el Club de Atletismo de l’Alcúdia y patrocinada por la Canso-Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto, comenzará a las 9.30h de la mañana y se espera que alrededor de 1.000 corredores tomen la salida.