Partners30/04/2021

Partners del COIAL que se alían en la defensa del medio ambiente

Nos encanta comprobar que surgen líneas de colaboración entre nuestros partners, que junto con nuestros colegiados forman la gran familia del COIAL. Más aún si es en defensa del medio ambiente.

33.670 kg de CO₂. O lo que es lo mismo, 33 toneladas si corremos la coma. No es una cantidad pequeña, y es la que Idai Nature evita arrojar a la atmósfera gracias a su condición de punto adherido a Sigfito. Es decir, que presta servicio de recogida de envases usados a todos los agricultores de la comarca de Camp de Túria.

Por esta y por otras muchas acciones, Idai Nature se ha convertido a lo largo de los años como referente en sostenibilidad para todos aquellos agricultores concienciados en su papel activo en la defensa del medio ambiente. Tanto es así, que, debido a las acciones implementadas en la empresa a lo largo de toda su trayectoria, Idai Nature ha sido nombrada por la Comisión Europea como la empresa más sostenible de Europa para el ejercicio 2020-21.

SIGFITO Agroenvases S.L. es una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto.