03/04/2017

PRESENTACIÓN AMIANTIT

 Uno de los principales elementos que contribuye a la consecución de la máxima eficiencia del transporte y distribución de agua son las tuberías, y las de PRFV Flowtite se han convertido en uno de los materiales de referencia y de primera elección para el diseño y construcción de las principales redes de tuberías en todo el mundo.
 
No se puede negar que, en España durante los pasados años, ha habido una gran preocupación sobre el comportamiento y la vida útil de tuberías de PRFV fabricadas por medio de determinada tecnología –la de centrifugación-, que han puesto en duda de forma general los productos fabricados con otros procesos de producción, tales como el de enrollamiento en continuo.
Desde Flowtite Technology, que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el diseño y desarrollo de tuberías de PRFV, se trabaja de forma continuada para conseguir que las tuberías de PRFV fabricadas mediante enrollamiento continuo ofrezcan la máxima confianza y satisfacción tanto desde el punto de vista de su diseño, fabricación como instalación.
Flowtite Technology es uno de los dos únicos laboratorios acreditados en Europa para realizar ensayos en tubería de PRFV. Cuenta con varios departamentos de desarrollo I+D+I, entre ellos los de investigación y análisis de las materias primas, proceso y equipos de producción, cualificación del producto final, aplicación, etc.
 
Es por esto que se ha considerado conveniente organizar una jornada técnica en la que algunos de los principales expertos abordarán aspectos técnicos clave relacionados con la tecnología de fabricación, calidad, aplicación y comportamiento a largo plazo de la tubería de PRFV mediante enrollamiento continuo. 
 
Por otro lado, se ha creído conveniente reforzar la jornada con intervenciones de fabricantes de materia prima de reconocido prestigio e ingenierías experimentadas en redes para riego, los cuales puedan aportar una visión más global.