Formación04/08/2022

Programa formativo “Impulsando Directivas” desarrollado por la CEV

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, en el marco del VII Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia, va a desarrollar el programa formativo “Impulsando Directivas” cuyo objetivo es la búsqueda del impulso del liderazgo femenino en las empresas de Valencia y su área metropolitana.

El programa formativo busca acelerar el proceso de incorporación de mujeres en puestos directivos o de alta dirección, contando con la participación empresarial, promoviendo su desarrollo profesional a través de un itinerario formativo especializado de carácter presencial reforzando sus habilidades personales y profesionales, que permitan un apoyo personal y un intercambio de experiencias para su desarrollo profesional, así como establecer redes profesionales colaborativas y de apoyo con el fin de impulsar el poder transformador de las participantes en sus organizaciones.

El curso, que consistirá en 40 horas de formación, se desarrollará del 23 de septiembre al 21 de diciembre de 2022. Las sesiones serán presenciales de 4 horas una vez a la semana en sede CEV situada en c/ Hernán Cortés 4 de Valencia.  Estas sesiones se combinarán con encuentros con mujeres empresarias y directivas referentes en el ámbito empresarial (10 horas) y que consistirán en 5 sesiones intercaladas de 2 horas de duración cada una.

Las participantes serán seleccionadas teniendo en cuenta su potencial de crecimiento y aplicación de los conocimientos adquiridos durante el programa, y en todo caso el cumplimiento de los requisitos siguientes:

        Ocupar actualmente una posición de responsabilidad con proyección en la organización.

        Experiencia profesional mínima de 3 años.

        Haber cursado estudios superiores.

        No ser personal de la Administración Pública ni personal técnico de organizaciones empresariales.

En su caso, se valorará la realización de una entrevista personal previa.

 

PLAZAS PROGRAMA FORMATIVO:

Las 20 plazas del programa formativo “Impulsando Directivas”, se cubrirán por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando las candidatas cumplan con todos los requisitos.

Para optar a cursar el programa es IMPRESCINDIBLE cumplimentar y enviar toda la información que se adjunta por parte de la candidata (ANEXO I Y CV ACTUALIZADO) y carta de recomendación de la empresa (ANEXO II). Cumplimentar y firmar el consentimiento para el tratamiento de datos personales (ANEXO III).

La documentación deberá remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: secretariacev-valencia@cev.es

(*) El periodo de envío de solicitudes estará activo hasta que se cubran las plazas

CEV Inscripción impulsando directivas 2022