Partners24/09/2021

Pulverizadores Fede da visibilidad a los profesionales de la agricultura del hoy con la campaña #YoTrabajoConFede

La campaña #YoTrabajoConFede es un reflejo de la agricultura actual, la cual lleva al encuentro la tradición con la tecnología más avanzada.

Nuestro partner Pulverizadores Fede, con sus 55 años de historia y referente en digitalización de los cultivos de alto valor, se ha convertido en la marca escogida por agricultores, agrónomos y empresas agrícolas que apuestan por la calidad y rentabilidad de su negocio con un fiel compromiso con el medio ambiente.

De este modo, la campaña #YoTrabajoConFede reunirá a todos aquellos profesionales del mundo de la agricultura que confían en la tecnología verde de Pulverizadores Fede. Se trata de una convocatoria abierta a todos los perfiles agrícolas que quieran sumarse para dar visibilidad a su trabajo:

“Si el campo es tu empresa y disfrutas de tu día a día cuidando de los cultivos y del medio ambiente con las nuevas tecnologías: eres un profesional de la agricultura del hoy. Comparte una fotografía que lo refleje: #YoTrabajoConFede”.

#YoTrabajoConFede mostrará cómo la agricultura del hoy se enriquece con la tecnología innovadora y con soluciones digitales que hacen que el trabajo en el campo sea más fácil, rentable y respetuoso con el medio ambiente.

Transferencia tecnológica intergeneracional

Pulverizadores Fede realiza una importante labor de formación y transferencia para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el campo. Así, #YoTrabajoConFede mostrará cómo la digitalización es una herramienta accesible para todas las generaciones de agricultores y empresarios agrícolas en activo que buscan optimizar su trabajo en el campo.