ESP, Subvención07/09/2017

Se convocan ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del proyecto «Programa de Crecimiento Empresarial»

Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017 de la Fundación EOI, por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del proyecto «Programa de Crecimiento Empresarial».

Beneficiarios:

PYME, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. ) que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva referida a actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).

Ayuda en especie:

La ayuda consiste en un asesoramiento especializado e individualizado de 50 horas que incluirá los siguientes servicios:
a) Diagnóstico previo de la situación de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.
b) Plan de Asesoramiento personalizado.
c) Seguimiento y evaluación del Plan de Asesoramiento.
d) Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria (2 en la fase de diagnóstico y 2 en el asesoramiento temático).

El precio de servicio objeto de ayuda es de 6.497,29 €, de los que la empresa beneficiaria abonará 974,59 €. El resto del coste será subvencionado por el Ministerio, a través de la Fundación EOI.

Solicitud y plazo:

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 22 de septiembre de 2017.

[Más información]