Partners05/05/2023

Seguridad en tu actividad diaria, Seguridad online

Atentos a las recomendaciones de nuestro partner Caja de Ingenieros.

Una de las maneras que tiene la Caja de Ingenieros de mantener y renovar la confianza es ofrecer seguridad a sus socios.

Una expresión pública de este compromiso es la certificación en el cumplimiento del estándar ISO27001 (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información), para garantizar la protección adecuada a la información que gestiona la Caja de Ingenieros. Con esta certificación se pone de manifiesto el firme compromiso de la entidad con el cumplimiento de los requisitos que aplican a la seguridad de la información y con la mejora continua de la misma. Puedes consultar más información sobre esta certificación en el siguiente enlace: ISO27001.

Atentos a las recomendaciones de nuestro partner Caja de Ingenieros:

 
Indicaciones prácticas que ayudan a incorporar Seguridad a tu actividad diaria.

Conoce a través de este enlace todas las recomendaciones:

  • Los engaños o estafas en la red están a la orden del día
  • Cuidado con las plataformas de compraventa online
  • Gestiona los límites de tu servicio de BancaONLINE y BancaMOBILE reduciéndolos para ajustarlos a tus necesidades reales y desactiva las tarjetas para protegerlas cuando no las utilices.
  • Desconfía de llamadas en las que te solicitan credenciales o datos personales, pues nosotros nunca te pediremos estos datos por teléfono. En caso de duda, cuelga la llamada.
  • Si detectas que tu teléfono móvil se queda sin señal de línea, bloquea tu BancaONLINE por precaución.