Subvención10/01/2020

Subvenciones Fundación Biodiversidad F.S.P. Programa empleaverde 2020  

Convocatoria de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la conexión de personas emprendedoras con el ecosistema de emprendimiento verde europeo en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el (FSE) -2020

-​ Conexión de personas emprendedoras con el ecosistema de emprendimiento verde europeo en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2020.

​- Proyectos de formación y apoyo a personas emprendedoras para la creación de empresas en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2020.

– ​Proyectos de mejora de competencias para personas trabajadoras en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2020.

El Programa empleaverde apoya proyectos que pongan en marcha actuaciones dirigidas a fomentar la creación y mejora del empleo y empresas en actividades económicas vinculadas al medio ambiente y que tengan entre sus objetivos​,​ crear empleo verde y azul​ y ​ Mejorar las competencias y cualificaciones de las personas trabajadora en sostenibilidad​, entre otros.​

Presentación de solicitudes abierto hasta el 28 de febrero de 2020 a las 14:00 horas

Presentación y plazo de solicitud: Se realizará a través de la página web de la FB www.fundacion-biodiversidad.es de forma telemática. El plazo de presentación está abierto y finaliza el 4 de mayo de 2020 a las 14:00 horas.

​Consultar toda la ​Información completa  AQUI