CV, Subvención04/01/2024

Subvenciones para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas

Ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía

Ver Procedimiento

El objeto de esta convocatoria de ayudas es impulsar las actuaciones encaminadas a la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía.

Serán actuaciones subvencionables, entre otras, la realización de instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial.

Entre los costes subvencionables se encuentran los costes de la redacción de los proyectos o memorias técnicas relacionados con las tipologías de actuación objeto de ayuda, costes de la dirección facultativa relacionadas con las tipologías de actuación objeto de ayuda, Coordinación de Seguridad y Salud de la obra y montaje relacionadas con las tipologías de actuación objeto de ayuda, costes de gestión de solicitud de la ayuda, incluida la redacción de informes y demás documentación requerida para la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31/7/2024

Publicado en el DOCV de 4/1/2024, la ampliación en 800.000 la dotación presupuestaria del programa 1 de la convocatoria de ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía.