Partners10/09/2020

Sumamos un nuevo partner, la multinacional Krannich Solar distribuidor de equipos fotovoltaicos

Krannich Solar es una de las distribuidoras fotovoltaicas líderes del sector. En los últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial y actualmente está presente en los cinco continentes.

Krannich Solar España es la división española de la distribuidora de componentes para instalaciones fotovoltaicas constituida hace más de 25 años en Alemania. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido, así como de su plantilla e infraestructuras, por lo que hoy día se posiciona como una de las 5 compañías líderes de la distribución en el sector solar europeo.

Más de 500 empleados trabajan para impulsar la revolución energética formando parte de uno de los grupos de empresas europeas líderes en la distribución de paneles solares y otros materiales para instalaciones fotovoltaicas.  Las energías 100% renovables, según el fundador, Kurt Krannich, forman parte del futuro del planeta.

Desde las oficinas de Picanya (Valencia) ofrecen servicio al mercado de España y Portugal, así como soporte técnico para los proyectos de sus clientes.

La multinacional se encuentra en una constante expansión y actualmente ofrece sus servicios en los 5 continentes. El equipo de Krannich Solar tiene el propósito de aumentar la concienciación social apostando por la sostenibilidad a través de la distribución de productos respetuosos con el medio ambiente.

Jannis Drixler, gerente de Krannich Solar España, apunta: “para nosotros supone un gran orgullo formar parte de la familia del COIAL, y a la vez un reto muy ilusionante, pues estamos seguros de que muchos de los colegiados estarán interesados en el autoconsumo fotovoltaico, y nuestra misión aquí es apoyarles y brindarles el servicio que necesiten”.

Bienvenidos, desde el colegio apoyamos las energías 100% renovables, también como una manera de salvaguardar el futuro de nuestro planeta.