Partners12/12/2019

Sumanos a nuestro programa de partners a FOMESA FRUITECH

Incorporamos a FOMESA FRUITECH como nuevo partner del colegio. Una empresa con gran recorrido y aportación para los ingenieros agrónomos. Una marca con historia cuyo objetivo y misión es convertirse en un socio postcosecha “Your postharvest partner”.

La compañía, pionera en el sector de la postcosecha de frutas y hortalizas y en la reducción del desperdicio alimentario, tiene un gran reconocimiento de marca en el sector, estando presente en más de 30 mercados. Históricamente y al frente de una saga de los primeros ingenieros agrónomos en nuestra Comunitat, como ha sido la familia Sánchez de León, son líderes en maquinaria hortofrutícola y tratamientos postcosecha, aportando al sector las mejores herramientas y conocimiento en temas de postcosecha. Actualmente la compañía ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas que incluyen servicios, productos, equipos, técnicas y asesoramiento de elevada calidad.

Ofrecen un alto valor añadido a sus clientes del sector hortofrutícola y agroalimentario. Y pueden presumir de tener un gran número de ingenieros agrónomos en su plantilla, altamente cualificados y comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas del sector agroalimentario.

FOMESA FRUITECH acumula casi 65 años de experiencia, con ética e integridad, en los principales mercados postcosecha a nivel global. Estudia las tendencias y analizada las necesidades de los clientes para responder a las distintas demandas. Fruto de ello, son los recubrimientos comestibles destacando  un conjunto de tratamientos naturales que ayudan a reducir el desperdicio de frutas y hortalizas de manera sostenible.

Desde la compañía aseveran «trabajamos día a día, con profesionalidad y pasión, para poner a disposición del sector la tecnología de vanguardia y las mejores herramientas para agregar valor a la comercialización de frutas y hortalizas, en esa dirección está empeñada Fomesa Fruitech».