Una convocatoria histórica que merece un programa COIAL de preparación a su altura

La Administración del Estado acaba de abrir un proceso de oposiciones por el que convoca 105 plazas de ingeniero agrónomo. Se trata de una convocatoria histórica que merece una respuesta de máximo nivel. El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante acepta el reto y ofrece su contrastada experiencia previa en formación para procesos de oferta de empleo público. Hemos ayudado a muchos compañeros a preparar procesos de oposición y conocemos muchos casos de éxito; por eso estamos preparados para ofrecerte una formación estratégica con una dirección académica experimentada, con los mejores medios y teniendo en cuenta las necesidades de cada candidato.

Vamos a ofrecer una formación integral, muy personalizada, basada en la experiencia recabada en procesos anteriores y apoyada en docentes de máximo nivel. Somos conscientes de que las circunstancias los candidatos son diferentes, y somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos.

Además, planteamos esta primera convocatoria como un pistoletazo de salida para una carrera de fondo: según las previsiones, en los próximos años saldrán nuevas plazas, por lo que el esfuerzo invertido puede servir para las posteriores para los candidatos que no consigan el éxito en la primera convocatoria. El COIAL te ofrece, sin duda, la mejor opción para afrontar este proceso. Disponemos de las mejores herramientas, de los mejores profesionales y de un programa integral que atiende a todas las variables del proceso, no solo las académicas. Vamos a perseguir el éxito con las mejores garantías. ¿Te unes a nosotros?

La directora del Programa de preparación será Ana Moya, que asumirá las funciones de coordinación y orientación. Los temas serán preparados e impartidos por especialistas en cada materia, preferiblemente funcionarios del estado. Y la preparación será adaptada y adecuada para cada tipo de examen.

Este programa es de ámbito nacional, abierto para Ingenieros Agrónomos de toda España.