19/05/2020

V Premios a la Excelencia Profesional_Convocatoria 2020

Abierto el plazo de presentación de candidaturas: da comienzo el día 18 de mayo de 2020 y finalizará el día 22 de julio de 2020 a las 12.00 horas.

Unión Profesional de Valencia, la entidad que aúna en la actualidad a 41 Colegios profesionales de la provincia de Valencia, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los Premios a la Excelencia, que este año celebran su quinta edición.

2020 está siendo un año muy complicado para todo el mundo y a todos los niveles, especialmente dramático también para el sector económico y empresarial. Es por ello que creemos, ahora más que nunca, que Unión Profesional de Valencia, debe estar presente en una sociedad que nos necesita, que depende en una parte muy importante de los y las profesionales, para llegar a la recuperación tan ansiada después de esta crisis sanitaria mundial.

Los Premios galardonan la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

En este enlace encontraréis la nueva Landig Page con  el vídeo de presentación
 

PRESENTACIÓN Vª EDICIÓN PREMIOS A LA EXCELENCIA