23/05/2017

VI Ed. Título Oficial de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura (UMH)

VI Edición del Título Oficial de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura

El Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con sede en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, impartirá el próximo curso 2017-2018 la VI Edición del Título Oficial de Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura.

Los frutales tienen en España un destacado peso económico y social, esta situación ha sido posible por el apoyo decidido de las administraciones públicas y el esfuerzo de un sector productivo potente y dinámico.

El mantenimiento y desarrollo del actual nivel productivo, su competitividad y rentabilidad futuras, dependen en buena medida de la incorporación al sector de titulados universitarios con alta preparación en investigación y producción frutícolas. Es por ello que apostamos por el conocimiento y ofertamos el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura.

Se trata de un Máster, con orientación investigadora, de 60 ECTS, que se imparten en un curso académico en modalidad semipresencial. Además de aportar formación académica y profesional, permite al estudiante acceder a un Programa de Doctorado, y por lo tanto la posibilidad de realizar una Tesis Doctoral.

Para más información puede consultarse la página web del máster –aquí

También puede consultarse la página web de la UMH –aquí

Desde esta página se tiene acceso directo a la aplicación de preinscripción para el curso 2017-2018. El primer plazo estará abierto hasta el 30 de junio de 2017 y el segundo plazo desde el 27 de julio y hasta el 10 de septiembre de 2017.