07/03/2017

XXVII PREMIOS SAN ISIDRO AL PROYECTO FIN DE CARRERA

COIAL
OBJETO DEL CONCURSO

Estimular la vocación profesional de los Ingenieros Agrónomos, al iniciar su andadura profesional.

CONCURSANTES

 Ingenieros Agrónomos Colegiados:

– Titulados por las Escuelas de Ingenieros de ValenciaOrihuela y Palma.

– Titulados por el resto de Escuelas de Ingenieros de España cuyos P.F.C. se ubiquen en el ámbito territorial de este Colegio y que por su contenido contribuyan al desarrollo de la Ingeniería Agronómica.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Finalizará el día 5 de abril de 2017.

PROYECTOS

Podrán optar los Proyectos Final de Carrera, aprobados previamente por las Escuelas de Ingenieros durante el año 2016 acompañados de un Certificado de la Secretaría de la Escuela, en el que se haga constar la fecha y la calificación obtenida. (Los proyectos se presentarán en formato digital acompañados de la presentación empleada en su presentación, en su caso).

DOTACIÓN

La dotación del premio San Isidro [Excelencia Novel], al mejor proyecto del año 2016, es de 1.500 euros. Se concederán, además, dos premios de 600 euros cada uno, al mejor proyecto de cada escuela de la demarcación del Colegio. (Los premios no serán acumulables).

JURADO

Estará compuesto por dos profesores de las escuelas del ámbito del colegio, dos colegiados designados por la Junta de Gobierno y el secretario técnico de COIAL.

Sus decisiones serán inapelables.

CONDICIONES

Los proyectos no admitidos o no premiados serán retirados por sus autores en el plazo de un mes desde la correspondiente decisión del jurado.

La propiedad intectual de los proyectos premiados será de los autores, pero el colegio se reserva el derecho de editarlos en parte o en la totalidad, de hacer público el nombre de estos y nombrar su condición de premidado en el XXVII Premio SAN ISIDRO.

Se entiende que todo participante, por el hecho de concursar, acepta la totalidad de las presentes bases.

Patrocina: