ESP, Subvención30/11/2023

150 nuevas plazas ICEX Next para la internacionalización de las pymes

El Programa ICEX Next quiere fomentar la Internacionalización de las Empresas o Startups Españolas y su confianza en los mercados exteriores.

Este Programa está dirigido a cualquier Pyme o Startup Española que tenga un producto o servicio propio y/o marca propia. Además de una facturación superior a los 300.000 euros, exceptuando las Startup de base tecnológica. Este Programa también ofrece una oportunidad para las empresas afectadas por el BREXIT y las Pymes que fueron participantes del programa PIPE entre el año 1997 y 2007.

  • Ayuda máxima por empresa de 24.000 euros para gastos de asesoramiento, prospección y promoción internacional, red comercial exterior y contratación de personal para el departamento de internacionalización.
  • Servicio de consultoría estratégica de tu plan de negocio internacional guiado por especialistas homologados por ICEX, tanto en origen como en destino.
  • Asesoramiento especializado y personalizado en transformación digital, plan de negocio digital, contratación internacional, licitaciones internacionales y/o en el plan de contingencia frente al Brexit.

APÚNTATE

Plazo de inscripción Del 28 de noviembre al 20 de diciembre de 2023

Más información