11/07/2019

‘4th Biostimulants World Congress’

Punto de encuentro para los profesionales de la industria de los bioestimulantes a nivel mundial.

El evento internacional más importante sobre bioestimulantes agrícolas se celebra este año en Barcelona del 18 al 21 noviembre. El objetivo es impulsar la innovación, la colaboración y el desarrollo de bioestimulantes, que el sector pueda intercambiar ideas, comparta conocimientos y obtenga nuevas perspectivas.

La cita recoge importantes temas para debatir el uso de los bioestimulantes para mejora el rendimiento y la tolerancia al estrés abiótico, la nutrición, el desarrollo y la calidad de las plantas, así como conocer los mecanismos de bioestimulación y relaciones estructura-función.

También se abordará el desarrollo de nuevos bioestimulantes: nuevos objetivos, fuentes y herramientas de detección, así como las buenas prácticas, tendencias de mercado y legislación.

Una edición más, algunos de nuestros partners COIAL asistirán al congreso con una presencia destacada. AlgaEnergy colaborará como patrocinador Oro .

AlgaEnergy participará de forma muy activa en este nuevo evento y, en ese foro de excepción, la tecnología desarrollada por AlgaEnergy, la más avanzada a nivel mundial, tendrá también un espacio destacado.

Profesionales del sector agrícola podrán conocer de primera mano la propuesta de AlgaEnergy para una agricultura más sostenible: sus innovadores y eficaces bioestimulantes de microalgas AgriAlgae®, producidos a base de diferentes estirpes de estos microorganismos, mezcladas en la proporción adecuada y que la compañía cultiva, con protocolos específicos, en sus propias instalaciones.