CV, Subvención17/05/2023

Ayudas para agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIA) (Administración Central)

Objeto. Puesta a punto de las técnicas de lucha integrada, utilización racional de los productos y medios fitosanitarios; formación de personal técnico especializado en la dirección y aplicación de dichas técnicas y fomento de la lucha colectiva..

Las agrupaciones para tratamientos integrados tendrán entre los requisitos el compromiso de suscribir un contrato laboral con el técnico que dirigirá la lucha contra las plagas en los cultivos agrupados en la Atria.

Resolución de 10 de mayo de 2023,  de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se convocan las ayudas, se publica la línea presupuestaria y el importe global máximo, para el ejercicio 2023, de las agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIA), en base a la Orden de 7 de diciembre de 2005, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se establecen las bases que regulan la concesión de las ayudas para las agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIA – DOGV 5155, 15.12.2005) (DOGV Núm.. 9596 / 16.05.2023).

Consulta el procedimiento