CV, Subvención02/05/2022

Ayudas destinadas a la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero

Objeto del trámite

Auxiliar los proyectos que contemplen la adquisición de una o varias licencias de software, maquinaria y/o equipos agrarios incluidos en el anexo de la convocatoria.

Se consideran subvencionables los gastos de contratación de los servicios de asesoramiento especializado en el uso de la maquinaría y dispositivos para la aplicación práctica de las tecnologías objeto de este programa de apoyo, cuyo importe máximo no superará en ningún caso el 10% de la cuantía correspondiente al proyecto de inversión solicitado. (Artículo 23.Inversiones elegibles. del Real decreto 948/2021, de 2 de noviembre)

Plazo de presentación quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria (DOGV núm. 9329, 02.05.2022).

Consulta la RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2022, de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se convocan ayudas al Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, para el ejercicio 2022.