Partners08/04/2022

Biosur, nuevo partner del COIAL, el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ingeniería

Damos la bienvenida a la empresa Biosur, especializada en el control biológico, una nueva incorporación a nuestro programa de partners del COIAL, con gran valor añadido, ya que su compromiso con la innovación e investigación nos puede aportar mucho.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, Biosur une innovación y biología para ofrecer al agricultor soluciones eficaces y sostenibles, respetuosas con el medio ambiente. Más que una forma de trabajar, es una actitud ante la vida. La firme creencia que, desde la cooperación y colaboración, con sus equipos, con sus agricultores o con otros colaboradores, se crea un ecosistema de recursos que se nutren entre sí, aportando soluciones sólidas e integrales.

Su vocación es ofrecer soluciones al sector agrícola para adaptarlos a los cambios, respetando el medio ambiente y la salud de las personas y garantizando su productividad y sostenibilidad económica.

La naturaleza es incontrolable e imprevisible. Una fuerza indomable incluso por la ciencia más avanzada, que hace que el agricultor conviva permanentemente con el riesgo y la incertidumbre. Es por ello que trabajan buscando Soluciones naturales para problemas naturales los responsables destacan «dejamos a la naturaleza seguir su curso y ayudamos al agricultor a reconciliarse con ella. Un trabajo de acompañamiento, de asesoramiento y guía para solucionar las necesidades de sus cultivos de la forma más natural posible”.

BIENVENIDOS!!!