15/11/2019

Buenas noticias desde la bolsa de trabajo del COIAL: un win win para empresas, colegiados y colegio.

El servicio de Bolsa de Trabajo del COIAL sigue dando alegrías. Una eficiente gestión de ofertas y demandas nos ha permitido alcanzar un alto grado de satisfacción entre las empresas que buscan perfiles concretos y los candidatos que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Hemos preguntado a los dos últimos empleados mediante este servicio exclusivo para colegiados. Sus respuestas nos animan a seguir trabajando.

En este caso, Raisa y Luís, dos jóvenes colegiados entran en el staff técnico de VisualNACert, empresa partner del COIAL.

Nuestra compañera y amiga Mercedes Iborra, COO de VisualNACert, asegura que para contratar ingenieros agrónomos “siempre utilizamos la gestión del COIAL, porque no es fácil encontrar perfiles que incorporen, además de conocimientos tecnológicos, actitud y vocación para trabajar en equipo”. En cierto modo, según Mercedes, el COIAL es una garantía de encontrar lo que busca.

Al respecto de los contratados, Luis llevaba buscando desde el 2017 y ha sido en el COIAL donde ha encontrado ofertas de empleo que siempre le han parecido razonables. Ha sido sólo cuestión de tiempo, que saliese la que mejor se adaptaba a su perfil y vocación.

Para Raisa, la experiencia también ha tenido un final feliz, llevaba año y medio en búsqueda activa y siempre ha tenido como referencia válida las ofertas que publicamos en exclusiva por su transparencia y descripción honesta.

Estas opiniones nos animan a seguir trabajando para mejorar todavía más este servicio, de vital importancia para ofertadores y demandadores de empleo.

¡¡COLÉGIATE!!