04/03/2022

CEV pide a sus asociados un gesto de solidaridad con Ucrania

La guerra representa lo peor del ser humano. El mundo contiene la respiración ante el drama que se está viviendo en Ucrania. Son muchos los sentimientos que genera un conflicto armado: horror por el sufrimiento humano y las muertes, rabia por la injusticia, odio hacia el impulsor de la invasión, impotencia por la imposibilidad de detener los enfrentamientos… Pero también solidaridad, un sentimiento que honra a quien lo fomenta y brinda ayuda a quien lo necesita.

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana ha hecho suya la llamada a la colaboración de la Embajada de Ucrania en España, que ha enviado un listado con los productos más necesarios para poner en marcha un envío que alivie el sufrimiento de sus compatriotas.

La CEV ha enviado un correo a todos sus afiliados para promover la recogida de estos artículos, como mantas, mochilas, productos de higiene, baterías, generadores, sillas de ruedas, camas de hospital, portátiles o tablets, material de primeros auxilios o ropa, entre otros. Todo el material será recogido y centralizado a través de la Generalitat Valenciana, que lo enviará en cuanto sea posible.

El COIAL, como socio de CEV, apoya a esta iniciativa, se suma a este llamamiento y anima al resto de socios a colaborar en esta recogida que sin duda, aliviará la trágica situación de muchos damnificados de esta guerra.

Agradecemos a la CEV su disposición a ayudar al pueblo ucraniano, víctima de los delirios de un dictador. Esperamos que todo ese material que a buen seguro van a aportar muchos empresarios valencianos ayude a aliviar el sufrimiento de tantas personas que de un día para otra han visto cómo su proyecto de vida volaba por los aires.

Las aportaciones van a centralizarse en:

VALENCIA: Feria de Valencia. Pabellones 1 y 3 nivel 1 (N1P1 y N1P3)

ALICANTE: Distrito Digital – Plató 5 (se adjunta plano)

Ante cualquier duda, puedes contactar con CEV  📩rse@cev.es

Necesidades Ucrania