08/10/2020

Compartimos iniciativas de nuestros partners concienciados al 100% con el medioambiente

Fertilización eficiente y sostenible: FERTILOSOFÍA® de nuestro partner Tarazona

«La alimentación del futuro depende de la fertilización de hoy»

El mundo evoluciona constantemente y sin descanso. Las tendencias en agricultura también, por eso desde TARAZONA ponen en práctica la Fertilosofía® porque la alimentación del futuro depende de la fertilización de hoy. Buscando con ello, una fertilización eficiente y sostenible medioambiental y económicamente.

TARAZONA apuesta por la transparencia en las prácticas agrarias, la difusión, formación y transferencia de las tecnologías al servicio de los agricultores. Este afán logrará maximizar el rendimiento de las explotaciones agrarias y minimizar el impacto medioambiental en la agricultura actual y futura.

Uno de los temas en los que trabajan constantemente y que constituye uno de los pilares de la Fertilosofía® es la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i). La I+D+i requiere de conocimientos, experiencia, inquietud, esfuerzo y ganas de transferir los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo y compartir la sabiduría generada, para así entre todos construir una agricultura mejor.

Su afán de mejora continua han logrado contar con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para realizar varios proyectos dentro de su Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo, el cual está financiado con Fondos FEDER.

Actualmente están trabajando en dos proyectos:

Desarrollo de una nueva solución bioestimulante orgánica y microbiana encapsulada conjunta a PH ácido.

Desarrollo de nuevas soluciones CRF con recubrimiento biopolimérico y contenido en bioestimulantes.