31/03/2021

Convocatoria Climatelaunchpad destinado a ideas de proyecto relacionadas con el cambio climático

Inicio de la convocatoria CLIMATELAUNCHPAD, la mayor competición mundial de ideas de negocio relacionadas con el cambio climático, en el marco de la iniciativa europea de innovación en cambio climático, Climate-KIC.

Este programa está coordinado en España por la Asociación Valenciana de Energía de la Comunitat Valenciana (AVAESEN) y se pueden presentar ideas Cleantech, es decir, aquellas relacionadas con las energías renovables, eficiencia energética, smart cities, ciclo del agua, gestión de residuos, industria sostenible, movilidad urbana, calidad del aire, procesos productivos sostenibles o cualquier otra manera de reducir emisiones de CO2 y afrontar el cambio climático.

ClimateLaunchpad se iniciará con un “boot camp” o seminario on-line, seguido por seis módulos de coaching y mentoring personalizado para validar y definir las ideas de negocio seleccionadas, todo ello con mentores especializados y referentes internacionales en startups e innovación.

Este año se lleva a cabo en más de 55  países de forma simultánea, con una Gran Final Mundial donde competirán las mejores ideas de cada país.

Más información

– Web informativa

– Link para enviar las solicitudes: https://recursos.avaesen.es/climatelaunchpad21

– Plazo límite: 23 de abril.