Partners28/04/2023

Damos la bienvenida a Quiesa, nuevo partner del COIAL

La nómina de partners del COIAL no deja de crecer, un hecho que nos motiva enormemente, puesto que nuestra entidad, como sabéis, tiene vocación de ser un punto de encuentro del sector agroalimentario: tanto de los profesionales que trabajan en él como de las empresas que conforman nuestro tejido productivo.

QUIESA (Química especial aplicada, S.L.) es, de momento, la última empresa que se ha unido a nuestro grupo de partners. Está especializada en la química para la construcción y ofrece aplicaciones de revestimientos, reparaciones y protecciones del hormigón frente al deterioro o problemas de resistencia del mismo.

Respuesta a diferentes requerimientos del mercado

Dentro del sector agroalimentario, nuestro nuevo partner cuenta con varios tipos de aplicaciones que dan respuesta a diferentes requerimientos del mercado. Así, para ayudar a conseguir a sus clientes el acceso a los sellos de calidad y certificaciones, ofrecen revestimientos de pavimentos homologados por las autoridades sanitarias en la industria agroalimentaria. 

Otra de sus líneas de negocio está enfocada a proteger e impermeabilizar el hormigón empleado en infraestructuras del sector agroalimentario, algo básico para una eficiencia energética global y que es la base de la optimización de los recursos necesarios para la producción o explotación de las empresas. QUIESA repara, protege y refuerza el hormigón para actuar contra las diferentes patologías que afectan al mismo. Y lo hace mediante la aplicación de los últimos avances en el sector para reparación estructural, protección frente a ataques químicos o refuerzo de estos elementos.

QUIESA completa su oferta de servicios con inyecciones para consolidar o impermeabilizar estructuras por la cara negativa, impermeabilizaciones de cubiertas con productos que consiguen reducir la temperatura en las naves en las que se aplica –con la consiguiente mejora en la eficiencia energética y ahorro de costes de producción– y en la contribución al bienestar animal allá donde se requiera.

Reconocidos profesionales

El equipo humano de QUIESA está integrado por reconocidos profesionales en constante formación, que apuestan por la calidad como elemento diferenciador. Así lo acredita el sello de calidad Iso:9001. En sus trece años de existencia, nuestro partner ha acometido importantes proyectos en la industria alimentaria, química, farmacéutica o logística. También ha prestado servicios en edificios singulares como parques temáticos, hospitales, centros comerciales o aparcamientos.

QUIESA es una empresa de ámbito nacional que tiene delegaciones en Catarroja (Valencia) y Cabanillas del Campo (Guadalajara) y dispone de un equipo que acumula años de experiencia en la venta y aplicación de productos químicos para la construcción. Su clara apuesta por la calidad es evidente, ya que trabaja con los mejores fabricantes de productos a nivel mundial.