Partners29/03/2019

Damos la bienvenida a un nuevo partner, HERMISAN, líder en Riego Tecnificado

Hermisan, es la última empresa que acabamos de incorporar a nuestro programa de partners. Líder Europeo en sistemas de riego tecnificado tanto para cielo abierto como para invernadero con un alto valor añadido en la automatización de su riego, fertirrigacion o control climático.

Con clientes en más de 20 países y las empresas hortofrutícola más importantes de Europa, Latinoamérica, África y Lejano Oriente.

Las soluciones tecnológicas de Hermisan, desarrolladas desde un potente departamento de I+D+I y en colaboración con las más prestigiosas Universidades e Ingenierías, permiten al agricultor gestionar de modo más eficiente sus cultivos, tanto desde su finca como a distancia por medio de las soluciones de control remoto ofrecidas por Hermisan.

Seguimos creciendo con nuestros partners con una apuesta que nos refuerza a todos. Una iniciativa que tiene como fin potenciar y poner en valor las aportaciones innovadoras y de vanguardia de las empresas en los sectores en los que prestamos servicios los ingenieros agrónomos.