Ágora COIAL05/06/2020

Estrenamos el Ágora del COIAL, un espacio para el conocimiento, la divulgación, el diálogo y la cultura

La inquietud por abrir nuevos canales de comunicación que permitan compartir el conocimiento nos mueve en la nueva propuesta del colegio: el Ágora del COIAL. Como su nombre indica, este espacio tiene vocación de convertirse en un foro de intercambio de conocimiento entre las personas. Y pretendemos hacerlo a través de diferentes formatos y temáticas. Queremos celebrar conferencias, ponencias, webinars, conversaciones, entrevistas, debates y otras fórmulas que aborden aspectos técnicos de nuestra profesión, pero también con asuntos que excedan nuestro campo profesional, como la cultura o el entretenimiento.

Desde el COIAL queremos ofrecer a nuestros colegiados fórmulas innovadoras que contribuyan al enriquecimiento profesional, pero también personal. Somos de los que pensamos que la seriedad y el espíritu crítico no está reñida con tratar temas y asuntos con los que pasarlo bien. Resortes que, bien utilizados, contribuyen a convertir el mundo en un lugar mejor.

Inauguramos el Ágora del COIAL con “Champagne” un webinar a cargo de nuestro amigo y compañero David López Lluch.

David es doctor Ingeniero Agrónomo y Master of Science in Business Management in the Agriculture and the Food Industries (Royal Agricultural University, UK). Ejerce como profesor del Área de Conocimiento de Economía, Sociología y Política Agraria del Departamento de Economía Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En 2016 fue embajador del champagne en España.

 Será el día 11 de junio a las 19 horas.

WEBINAR| El champagne