Partners06/04/2022

Fondos Next Generation y el Kit Digital: VISUAL Agente Digitalizador

Nuestro partner VisualNAcert son agentes digitalizadores adheridos al catálogo de Soluciones de Digitalización del programa KIT DIGITAL cuya financiación se efectuará con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Saben que este año está siendo especialmente difícil para el agricultor, por eso se han convertido en AGENTES DIGITALIZADORES, para ayudar a las PYMES a gestionar las subvenciones de hasta 12.000€ para digitalizar las empresas.

Como Agente Digitalizador, asesoran en la elección de soluciones adecuadas para las empresas y les acompañaremos a lo largo del proceso de implementación de las mismas.
Los fondos Next Generation y el Kit Digital ayudan a hacer crecer la empresa. Mediante las ayudas del kit digital puedes digitalizar o internacionalizar tu marca con una subvención de hasta 12.000€.
En VisualNACert saben que solicitar el bono puede ser todo un proceso, por eso también son representante Voluntario del Kit Digital, ¿Qué significa esto? Que te ayudan a gestionar y solicitar la subvención y te acompañan durante todo el proceso.

KIT DIGITAL VISUAL

¿Quieres saber cómo solicitarlo?

1. Regístrate en el área privada

2. Completa el test de diagnóstico digital

3. Consulta la información de las soluciones de digitalización