Partners17/05/2019

Incorporamos a la empresa Antonio Tarazona al programa de partners del COIAL

Acuñan el concepto de FERTILOSOFÍA® porque la alimentación del futuro depende de la fertilización de hoy

Damos la bienvenida a ANTONIO TARAZONA S.L.U. la última empresa en unirse al programa de partners del COIAL. Una empresa familiar de segunda generación consagrada en la producción y comercialización de fertilizantes, bioestimulantes, agronutrientes y otros productos especiales para nutrición vegetal.

Sus productos están muy diversificados y ofrecen numerosas posibilidades adaptadas a las necesidades de sus clientes y sus cultivos para satisfacer todas las necesidades de la planta desde el inicio hasta la cosecha.

Tarazona es una empresa que apuesta por el I+D+i , colaboran con una amplia variedad de organismos públicos, universidades, centros de investigación y centros tecnológicos agrarios. A través de ellos potencian el concepto de la Fertilosofía® dando lugar a soluciones de mayor valor añadido, eficientes y sostenibles para nuestra sociedad.

Nos satisface poder seguir sumando partnes como Tarazona comprometidos con su trabajo para  dar valor  añadido a los cultivos, llevando a cabo una fertilización eficiente y racional.