Partners16/05/2019

La división para industria de nuestro partner MC-Bauchemie Spain a la altura de las exigencias del sector

MC está participando en Construmat con nuevas soluciones

MC-Bauchemie Spain, es uno de los fabricantes internacionales punteros de productos y tratamientos químicos para la Construcción e Industria.

En su división industrial, las soluciones de MC son tan variadas e individuales como las exigencias de las industrias. Empezando por los pavimentos industriales, altamente resistentes química y mecánicamente para la industria química, pasando por sistemas de suelos conductivos con capacidad de derivación de cargas para la industria electrónica y revestimientos superficiales de alta densidad, hasta los sistemas de protección y reparación para separadores o depuradoras de aguas residuales.

En el marco de la feria de Construmat, Barcelona, MC Spain presenta sus últimas novedades en inyección e impermeabilización. Con especial hincapié en la gama de resinas de inyección, y en un nuevo sistema de reparación de plantas de tratamiento de aguas residuales (EDAR) cuyo objetivo es ofrecer a las estructuras de hormigón protección en rango PH de 0 hasta 14.

Otro revolucionario sistema de completa reparación para redes de colectores urbanos e industriales, reparación de tuberías de agua residual y potable, arquetas y separadores de aceites.

En esta división,MC también cuenta con soluciones para pavimentos industriales; con alta resistencia a sustancias químicas y para instalaciones industriales en las que se almacenan líquidos y lodos con fuerte carga química así como solución silenciosa para juntas de pavimentos industriales con alto tráfico de carretillas.

En cuanto a su división para la Industria del Hormigón, la compañía mostrará sus aditivos aceleradores de resistencia en el hormigón para la Industria del hormigón prefabricado que permite desmoldar antes y ahorrar energía en el proceso de fraguado,.

Para el Director General de MC Spain, Carlos Safránez, “no podíamos faltar a esta cita ya que se trata de un evento de referencia en el sector de la construcción internacional que centrará su edición de 2019 en la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos que van a transformar este sector”.