Partners05/05/2022

Incorporamos a Probelte al programa de Partners COIAL «Gestionar la salud del campo para proteger la salud humana»

  • Innovación agrícola con una visión integral especialmente enfocada en agrobiotecnología.

Damos la bienvenida a Problete, compañía que desarrolla soluciones que recuperan el equilibrio de la tierra y ayudan a los agricultores a conseguir cultivos con una producción más eficaz, asegurando a los consumidores una alimentación saludable.

Con más de 50 años de experiencia en el sector agrícola y más de 20 años desarrollando soluciones a base de microorganismos seleccionados, Probelte es una empresa pionera en el sector de la biotecnología aplicada a la agricultura. Responsable de la salud humana desde el origen, Probelte facilita que los agricultores de más de 50 países puedan gestionar la salud del campo, velando por sus intereses a la vez que protege la salud humana.

La tecnología y la innovación son parte del ADN de Probelte. Por ella cuentan con amplias y modernas instalaciones de más de 20.000 m2 destinadas a la investigación, la creación de nuevos productos y la mejora constante. Laboratorios de vanguardia, plantas de formulación y fermentación e invernaderos experimentales donde aplicamos todos sus valores.