Partners20/05/2019

Infoagro Exhibition; Idai Nature presentará su concepto de Agricultura Equilibrada

La Agricultura Equilibrada que lidera nuestro partner Idai Nature surge para alimentar a una población creciente con recursos limitados a través de un modelo sostenible. Idai Nature, empresa biotecnológica de referencia con presencia en más de 35 países, se ha convertido en la única empresa con el peso suficiente para liderar este nuevo concepto a través de sus innovadores productos de Biocontrol y Bioestimulación.

Infoagro Exhibition es la primera feria internacional de la producción hortícola intensiva y de su industria auxiliar de España y de Europa. Participarán 500 empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar y acudirán en torno a 40.000 visitantes profesionales, con lo que estarán representados 20 países.

Asimismo, este año, Idai Nature cuenta con el distintivo VíaEco, un nuevo logo que ha creado el certamen, debido al gran interés que despierta el mundo ecológico, para identificar a las empresas que comercializan productos para agricultura ecológica o comercializan producción ecológica.

¿Quieres asistir?

Idai Nature pone a disposición de todo aquel que desee visitarles (STAND 630, SEGUNDA PLANTA), invitaciones para el certamen que se pueden solicitar enviando un mail a marketing@idainature.com