17/05/2019

La delegación de Valencia celebra otro San Isidro memorable

La camaradería, el buen ambiente y las ganas de disfrutar junto a otros miembros de nuestro colectivo profesional reinaron en la cena de San Isidro, nuestro patrón, que cada año convoca la delegación de Valencia del COIAL para fomentar las relaciones entre compañeros. La cita, convocada por la delegación de Valencia del colegio para el viernes 10 de mayo, se celebró, como viene siendo habitual, en los Jardines de la Hacienda, en El Puig de Santa María. Un lugar agradable y acogedor ubicado fuera de la ciudad al que los más de 300 invitados podían acudir en autobús, lo que facilita la asistencia y disfrute de la velada.

Un año también con unos pequeños sobresaltos, por desvanecimiento de dos compañeros durante la cena, fruto, seguro, del día tan caluroso que tuvimos en Valencia. Los compañeros están bien no entrañaron gravedad, así que solo quedó en un susto.

Párrafo aparte merecen nuestros partners, una familia profesional que va creciendo cada año. En 2019, seis años después de poner en marcha esta modalidad de relación, tenemos ya 59 partners que contribuyen a mejorar nuestra profesión gracias a sus ganas de colaborar con el COIAL. Uno de ellos, AutoSweden, que nos presentó un espectacular XC 60, un coche que se adapta a la perfección a las necesidades familiares y profesionales de los ingenieros agrónomos.

2019 [Valencia] Cena San Isidro

El photocall es una de los elementos que más atención concitan cada año, ya que es el lugar ideal para inmortalizar el encuentro anual con compañeros y amigos. Tras las fotos, los asistentes recibieron la copa de bienvenida. Y a continuación se sirvió la cena, un buffet libre que incluía, entre otras cosas, una degustación de arroces, un plato que ya es tradición para celebrar San Isidro. Además, en nuestra cena, los vinos que se consumen son siempre producidos por compañeros. Este año estuvo presente la bodega San Pedro Apóstol de Godelleta y Sant Pere Moixent.

Es también destacable la presencia, por segundo año consecutivo, del grupo Agrofighters creado por varios colegiados. Agrofighters tocaron por primera vez en 2018. La experiencia resultó tan positiva que para 2019 se presentaron con un repertorio ampliado, lo que provocó que muchos se quedaran bailando hasta la salida del último autobús, que abandonaba el lugar pasadas las dos de la madrugada. Otro San Isidro que resulta un éxito. Ya van ya, unos cuantos…