Partners20/05/2022

La industria del agua representada por Hidro-Water, nuevo partner COIAL

  • Imprescindibles para proyectos agroalimentarios o de riego

Podríamos definir Hidro-Water como una empresa que diseña y fabrica equipos de tratamiento de agua desde hace más de 25 años. Sin embargo, el éxito no radica en este lema sino en la pasión y orgullo de sus profesionales que trabajan con el recurso más vital de la industria: el agua.

Hidro-Water es una empresa proveedora de equipos de tratamiento de agua, que aporta además asesoramiento, seguimiento y desarrollo del equipo solicitado, cubriendo las necesidades industriales de agua. Desde el departamento técnico estudian, proyectan, ejecutan y mantienen todo tipo de soluciones para los problemas que pueden derivarse de la gestión del agua. Todo ello se concreta en la fabricación de los equipos de tratamiento de agua analizados, a través de su equipo de más de 50 personas altamente cualificadas, el departamento de I+D+i, y su fábrica de 6.000 m2 en Aldaia (Valencia).

Hidro-Water propone acciones concretas para la industria agroalimentaria, no solo para solucionar problemas presentes, sino para anticipar opciones de futuro de ahorro hidráulico y reutilización de aguas. La circularidad del agua, el aprovechamiento de cada gota, será el origen, el punto de partida de cada proyecto.

Objetivos:

• TRANSFORMAR el agua en base a vuestra necesidad expresa.
• PERSEGUIR la máxima SOSTENIBILIDAD y EFICIENCIA en el desarrollo de todos los equipos
• ESCUCHAR para ofrecer productos INNOVADORES
• OFRECER un servicio excepcional, que permita que sea FÁCIL hacer negocios con HIDRO-WATER
• FOMENTAR el desarrollo profesional de las personas

Los responsables del nuevo partner «Nos enorgullece poder ayudaros en vuestros proyectos agroalimentarios o de riego, con equipos específicamente diseñados para obtener la calidad de agua que vuestra industria necesita. Para problemas más habituales generados por el agua también fabricamos equipos estandarizados, más económicos. Todo ello ofreciendo soluciones para obtener mayor ahorro hídrico o energético, tan importante y urgente en nuestros días. Cualquiera que sea vuestra necesidad, fabricaremos el equipo necesario para alcanzar la máxima eficiencia en el uso del agua, y conseguir métodos más eficaces para la reutilización y depuración del agua».

En resumen, su misión es proveer los equipos necesarios para resolver los problemas de agua de la industria, apoyándose en los siguientes pilares: eficacia-economía-sostenibilidad.

¡Bienvenidos!