28/02/2020

Los ejercientes libres también se benefician de nuestra bolsa de trabajo

El servicio bolsa de trabajo del COIAL continúa poniendo en contacto a empresas e ingenieros agrónomos para cubrir puestos específicos. Y lo hace con una gran versatilidad, puesto que es capaz de encontrar colegiados que se adaptan a las diferentes especificidades que reclaman los ofertantes.

Queremos contaros una de nuestros últimos éxitos: una empresa se dirigió a nosotros porque necesitaba un ingeniero especializado en tasaciones, pero con una particularidad: no buscaban un empleado, sino un colaborador externo que colaborase en ellos cuando surgiese la oportunidad de atender trabajos concretos.

El COIAL, como siempre, publicitó la oportunidad y los colegiados que lo estimaron, presentaron sus credenciales. Al final de proceso, nuestro colegiado Antonio Rel fue el elegido. La oportunidad le viene como anillo al dedo, Rel ha conseguido diversificar sus opciones de trabajo como libre ejerciente, cuestión nada desdeñable para un joven ingeniero que se intenta abrir paso dentro de los servicios de ingeniería.

“Ellos buscaban a alguien que hubiera trabajado con un programa en concreto, y yo he utilizado ese software durante varios años. Les gustó mi perfil y ya estoy dado de alta como tasador en una lista homologada por el Banco de España. Aún estoy a la espera del primer encargo, porque este mercado no es lineal ni previsible”, explica Antonio, quien evidentemente, agradece el trabajo realizado por el COIAL.

De esta forma sumamos un nuevo triunfo para nuestra profesión y para el COIAL por dos motivos diferentes: un colegiado mejora sus expectativas laborales y una empresa ha encontrado en el COIAL una respuesta satisfactoria. Todos contentos.

 

Si quieres acceder a este tipo de oportunidades, ofertas de trabajo y un sin fin de servicios que te van a ayudar en tu vida profesional y laboral, lo tienes muy fácil, colegiate – AQUÍ –  te explicamos cómo.