Partners05/07/2019

Multitudinaria fiesta de celebración de los 10 años Idai Nature

Compartimos con nuestros amigos y compañeros de Idai Nature y con todo el sector una entrañable celebración de gran altura llena de reconocimientos, emociones y diversión.

Idai Nature suele estar de enhorabuena por muchos motivos: porque innovan, aportan nuevas soluciones, porque crecen, porque exportan cada vez a más países, porque… Pero la velada de ayer fue diferente, ayer se celebró su décimo aniversario, y con ello todos sus logros, capacidad innovadora y de aportación a la agricultura.

Este especial «cumpleaños» vino acompañado de infinidad de sorpresas, como la inauguración de su nueva sede, que ha sido la primera empresa española en conseguir el Primer Premio Mundial a la Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible 2019, de la mano de los prestigiosos BUILD Sustainable Building Awards. Además de ser las primeras oficinas industriales de España en conseguir el exigente certificado de construcción Passivhaus.

La inauguración tuvo como invitado de honor al President, Ximo Puig, que arpovechó la ocasión para felicitar de primera mano al CEO y fundador, Carlos Ledó. Durante su intervención, el President, trasladó a los asistentes su orgullo por contar con empresas como Idai Nature en la Comunitat Valenciana, mostrando en todo momento su apoyo a la actividad que realizan y agradeciendo su compromiso con la sostenibilidad, con el medio ambiente y con la sociedad.

El conjunto de celebraciones han estado enmarcadas dentro del eslogan “Seguimos siendo diferentes… Y tú, ¿te lo vas a perder?” con el que se animaba a todas las personas que han formado parte de este sueño, a participar en la celebración. De esta forma, más de 1.300 personas y durante el día, pudieron realizar una visita a las oficinas centrales, a la planta de fabricación y a la finca experimental Naturalia, donde se realizan los ensayos internos propios y acreditada por el Ministerio de Agricultura para hacer ensayos oficiales (EOR). Más entrada la tarde, David Meca se dirigió a los asistentes para dar una charla motivacional y se puso el broche final con los conciertos de los grupos de Los Secretos y Siniestro Total.

Un programa a la altura de Idai Nature y de todos sus éxitos.

Enhorabuena a nuestro compañero Carlos Ledó y a todo su equipo.

Accede a la FOTOGALERIA de VALENCIA PLAZA