Partners12/04/2019

Nuestro partner BETELGEUX-CHRISTEYNS invierte 20.000 € en la reforestación de un parque público de Ador

BETELGEUX-CHRISTEYNS y el Ayuntamiento de Ador han firmado un convenio de colaboración para el acondicionamiento de un parque público existente en el polígono industrial Raconc. En concreto se trata de una superficie de 7.510 metros cuadrados situados frente a la empresa y que cumplirá las funciones de pulmón verde en la zona industrial, además de zona de ocio.

La actuación correrá a cargo de BETELGEUX-CHRISTEYNS y contará con un presupuesto de 20.000 euros. La iniciativa ya cuenta con todos los permisos exigidos por lo que las actuaciones empezarán en breve. Está previsto que el plazo de ejecución de las obras no exceda a las tres semanas y que su inauguración se realice durante la primera semana de junio.

Estas obras se enmarcan dentro de las actuaciones de ampliación de las instalaciones de BETELGEUX-CHRISTEYNS. El nuevo parque albergará especies autóctonas como Celtis australis y Olea europea. Una vegetación con la que se recuperará un nuevo espacio verde para la zona.

Para BETELGEUX-CHRISTEYNS su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente está cada vez más presente en sus políticas medioambientales. Según el Consejero Delegado de la empresa, Enrique Orihuel, “el cuidado del medioambiente y el fomento de la sostenibilidad, son las prioridades estratégicas de negocio responsable para BETELGEUX-CHRISTEYNS. Este es uno de los objetivos que se encuentra en nuestro Informe de Responsabilidad Social Corporativa”.